08.01.2019

Galicia ÉMINENT presente en Punta del Este

Por Alurralde Jasper

Los exclusivos clientes disfrutaron del Délice Tour de Chandon en el parador La Susana. También podrán gozar de beneficios especiales en los lugares más atractivos de la costa esteña, durante la temprada de verano.

Teniendo en cuenta las tendencias a la hora de elegir destinos vacacionales, Galicia ÉMINENT continúa presente en Punta del Este ofreciendo a sus clientes propuestas especiales en gastronomía, paradores y bares que permitan seguir creando experiencias únicas.
El pasado 4 de enero, se realizó en La Susana, uno de los mejores paradores del mundo, el sunset Délice Tour de Chandon junto a Galicia ÉMINENT, musicalizado por los DJ´s India Jani y Otto Bunge.
Durante el verano, los clientes ÉMINENT podrán acceder a beneficios en distintos lugares de Punta del Este como La Barra, Manantiales, la zona céntrica y José Ignacio. Allí, la propuesta gastronómica consiste en ahorros de 25%, sin tope de reintegro, en La Susana, Pura Vida Restó, Mariskonea, Floreal, Crepas, La Rita, Sipan y El Refugio. Y además, todos los clientes Galicia cuentan con beneficios en Cariló, Pinamar, Mar del Plata y Costa Esmeralda en los mejores restaurantes, heladerías, paradores y hoteles.

 

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedInWhatsApp
Top