20.02.2019 Órale Hilton

Hilton Buenos Aires trae los sabores y la cultura gastronómica mexicana a la ciudad

Por Alurralde Jasper

Desde el 15 de febrero al 3 de marzo, Alberto’s Lobby Bar celebra a la cultura mexicana con una explosión de sabores picantes e intensos que nos transportarán a las ruinas de Teotihuacán, a la ciudad maya de Chichén Itzá y al corazón del DF.

El reconocido hotel de Puerto Madero presenta Sabores de México, un menú diseñado por el Chef Ejecutivo Pablo Barbero y equipo, que transporta desde los sentidos a los amantes de esta cultura, para disfrutar platos de uno de los países con la mejor gastronomía del mundo en Alberto´s Lobby Bar.

Se trata de un viaje sensorial a través de productos infaltables en la cocina mexicana como frijoles, tortillas de trigo, maíz, palta y los protagonistas indiscutidos: los chiles en sus variedades

En esta oportunidad, la propuesta culinaria posee dos combos: “Frida y Chicharito”. El primero, pensado para una sola persona, comprende una degustación de totopos de maíz acompañado del tradicional guacamole, habrá una quesadilla de queso con frijoles refritos y salsa pico de gallo, taco de res con salsa chile chipotle y crema de limón. En cuanto a “Chicharito”, pensado para dos, comprende lo mismo que el combo Frida junto con dos adicionales: mole poblano con arroz rojo y delicioso pastel de tres leches.

Ambas propuestas son acompañadas de una cerveza o una Margarita por persona.

De esta manera, Hilton Buenos Aires continúa sorprendiendo a los viajeros y turistas de todo el mundo, a través de la búsqueda de experiencias gastronómicas únicas.

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedInWhatsApp
Top