15.11.2018

Hilton expande su presencia en Argentina con la inauguración de Hilton Pilar

Por Alurralde Jasper

La compañía abre su cuarto hotel en el país, en el corazón del renombrado Pilar Golf.

Hilton anuncia hoy la apertura de Hilton Pilar, el cuarto hotel de la compañía en Argentina y la segunda propiedad de la marca Hilton Hotels & Resorts en el país. Ubicado en el complejo Pilar Golf, el hotel posee 171 habitaciones y cuenta con amenities como un spa de clase mundial, un restaurante de autor, dos bares, piscinas y acceso a las más completas instalaciones deportivas del predio: un campo de golf de 27 hoyos, múltiples piscinas, seis canchas de tenis, y dos de fútbol, entre otras.

“Como una de las compañías hoteleras de mayor crecimiento, Hilton ha recibido a sus huéspedes durante casi 100 años” afirmó Jorge Giannattasio, Vicepresidente Senior y Jefe de Operaciones de Hilton para el Caribe y América Latina. “Estamos orgullosos de formar parte de la historia de crecimiento de la compañía con la apertura de nuestro cuarto hotel en Argentina, que empleará a más de 150 personas. Estamos preparados para continuar con esta importante expansión en el país y en América Latina, y a la vez apoyar nuestra misión de ser la compañía más hospitalaria del mundo”.

Las amplias y luminosas habitaciones de Hilton Pilar cuentan con un diseño contemporáneo, con grandes ventanales y cuadros abstractos impresionantes. Asimismo, los huéspedes que se alojen en las habitaciones ejecutivas podrán disfrutar de las vistas al extenso campo de golf desde sus terrazas y balcones privados.

Las comodidades del hotel incluyen:

OFERTA GASTRONÓMICA

Los visitantes del hotel pueden descubrir una experiencia culinaria única en los tres restaurantes y bares, gracias al chef ejecutivo Emiliano Sabino. Inspirado en los sabores del Mediterráneo, el chef Sabino fusiona la tradición argentina con la comida clásica del sur de Italia en el restaurante Leonforte, cuyo horno de barro ofrece las más nobles y sabrosas cocciones, realzando los sabores y aromas típicos. El bar de diseño exclusivo invita a sus visitantes a tomar una copa de vino o un exquisito trago de autor con vistas a la piscina y a las canchas de golf. Ideal para juntarse con amigos o para una reunión de trabajo.

AMENITIES

Ubicado en el corazón de Pilar Golf, el hotel ofrece a sus huéspedes acceso a uno de los mejores campos de golf del país. Diseñado por The Ronald Fream Plan Design Group, el club cuenta con un campo de golf de 27 hoyos con cinco salidas en cada uno, bunkers, campo de prácticas, putting green y amplios fairways. A través de Pilar Golf, los huéspedes también tienen acceso a seis canchas de tenis y dos de fútbol, pista para correr y sector multideportivo. Para relajarse, podrán disfrutar de múltiples piscinas y del Eforea Spa, un spa de clase mundial con dos niveles, que incluye tres hidromasajes, saunas y varias salas de tratamiento.

REUNIONES Y EVENTOS

Para reuniones de negocios y eventos, Hilton Pilar ofrece 6.100 metros cuadrados de espacio flexible, incluyendo tres ballrooms, nueve salas de reuniones y cinco terrazas. El hotel también cuenta con un área exclusiva para actividades grupales.

“El debut de Hilton Pilar presenta alojamiento de alta calidad, instalaciones recreativas y espacios versátiles para eventos en el Gran Buenos Aires,” confirmó Vera Manoukian, Vicepresidente Senior y directora global de Hilton Hotels & Resorts. “El Hotel le da la bienvenida tanto a los viajeros de negocios como de placer, al mismo tiempo que permite a los huéspedes aprovechar un servicio intuitivo y las comodidades de la marca”.

Con fácil acceso desde la Ciudad de Buenos Aires, el hotel está ubicado aproximadamente a 56 kilómetros del Aeropuerto Jorge Newbery y a 84 kilómetros del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Desde numerosos shoppings hasta una Reserva Natural, Pilar ofrece una gran variedad de atracciones para sus visitantes. Los amantes de la aventura pueden explorar el parque de camas elásticas, paintball, el circuito de mountain bike y mucho más.

Hilton Pilar participa en Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las 15 marcas distintas de la compañía. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido el pago flexible que les permite elegir cualquier combinación de puntos para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi gratuito y acceso a la app de Hilton Honors.

Actualmente, Hilton cuenta con un portfolio de más de 140 hoteles y resorts abiertos para huéspedes en el Caribe y en América Latina, incluidos cuatro en Argentina: Hilton Pilar, Hilton Buenos Aires, Hilton Garden Inn Tucumán y Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton. La compañía está buscando oportunidades adicionales de crecimiento para el Caribe y América Latina; actualmente cuenta con más de 90 hoteles en plan de desarrollo, incluidos cuatro en proceso de construcción o diseño en Argentina.

Para más información sobre Hilton Pilar, los interesados pueden contactarse al  +54 230 453 3800. Para conocer más acerca de Hilton, pueden ingresar en http://www.hilton.com/.

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedInWhatsApp
Top