15.04.2019 Premios Fundacom

Tres campañas finalistas de los premios Fundacom Madrid 2019

Por Alurralde Jasper

Alurralde Jasper & Asoc. es la agencia con más proyectos finalistas en los premios Fundacom 2019. Los Premios Fundacom distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas sus vertientes -externa, interna e integrada- premiando los mejores proyectos de comunicación producidos y difundidos en español y/o […]

Alurralde Jasper & Asoc. es la agencia con más proyectos finalistas en los premios Fundacom 2019. Los Premios Fundacom distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas sus vertientes -externa, interna e integrada- premiando los mejores proyectos de comunicación producidos y difundidos en español y/o portugués en el mundo.
En la edición Madrid 2019, la agencia presentó tres campañas que fueron anunciadas recientemente como finalistas en sus ternas:

  •  De La Mano al Mundial – McDonald’s: La campaña de una de las marcas más emblemáticas del mundo alrededor de su sponsoreo en la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 tuvo como eje la experiencia de 11 niños argentinos que salieron de la mano de la selección argentina en el partido inaugural. La acción se centró en las historias de 11 niños que fueron postulados como los héroes de sus familias y buscó alejarse del formato de concurso tradicional. Se registró el camino de niños de todo el país hasta llegar a cumplir sus sueños.

  • Empleo Joven – McDonald’s: Arcos Dorados es uno de los mayores empleadores de jóvenes en Argentina, más del 85% de sus 17.000 empleados en el país son jóvenes de entre 16 y 24 años. Sin embargo, existía una percepción negativa sobre la calidad de trabajo que ofrece la compañía. Esta campaña buscó poner en valor la calidad del empleo que ofrece McDonald’s y la enorme ventana que significa para los jóvenes que buscan insertarse en el mercado laboral. Con este objetivo, la acción buscó concientizar sobre la problemática del empleo joven en el país y los desafíos que enfrentan para poder insertarse en el mundo laboral. Ver video:

 

  • Ley Donal – Red de Banco de Alimentos: La organización trabajó para incentivar la inclusión del artículo 9 que apunta a limitar la responsabilidad del donante una vez producida la entrega de los alimentos donados. La Red, a través de los Bancos de Alimentos, contribuye a reducir el hambre, la malnutrición y el desperdicio de alimentos, rescatando alimentos aptos para el consumo humano antes de que sean desechados.

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedInWhatsApp
Top