Primera edición virtual del Pampers Baby Shower

Desafío: Lograr amplificar la acción del Pampers BabyShower llegando a todas las mamás y embarazadas de Argentina, más allá de la celebridad a quién se lo celebramos puntualmente (Zaira Nara).

Estrategia: Bajo la consigna “celebrar a todas las mamás de la Argentina”, se creó el “Primer Pampers Baby Shower Virtual” en donde las consumidoras pudieron interactuar en tiempo real con una celebridad que estaba embarazada, en este caso la modelo Zaira Nara y su grupo de amigas Paula Chaves, Luli Fernández y Chechu Bonelli, a través de twitter y participar por diferentes premios. El premio más importante fue “3 años de pañales”. La condición para participar era el uso del hashtag #PAMPERSBABYSHOWER

¿Cómo se hizo? @Zairana envió una invitación a todas las madres embarazadas en Argentina para celebrar el Primer Baby Shower Virtual! “Te invitamos a nuestro #PampersBabyShower el 16 de marzo a las 20hs”. Además Pampers y las celebridades amigas de Zaira también invitaban a usar el #PampersBabyShower para enviarle sus mensajes de buenos deseos a Zaira y todas las mamás de Argentina, y ganar pañales Pampers Premium Care para su bebé por 3 años.

Resultados: La actividad congregó a más de 500 usuarios de la red social Twitter, convirtiendo el hashtag #PampersBabyShower en Trending Topic durante más de 2 horas. En menos de 24 hs se obtuvieron 61 publicaciones y más de 88MM de impressions. Pampers consiguió que no sólo la celebridad y sus amigas vivieran la experiencia de su Baby Shower, sino que además se logró una participación masiva de mamás y embarazadas de todo el país, además de dar a conocer aún más su plataforma dentro de Comunidad Pampers con sus recomendaciones sobre cómo organizar uno.

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp
Top