A partir de ahora, el login de nuestro online banking se transforma en un espacio de divulgación de arte.

La idea es que todos los usuarios tengan la posibilidad de conocer a nuevos artistas visuales y vivir una experiencia diferente, conectando con personas que crean e inspiran positividad a través de sus obras.

Una experiencia con talentos locales a la vista de todos

Queremos que todas las personas que ingresan por día a operar con sus cuentas de manera rápida, simple e intuitiva, puedan disfrutar también de una experiencia diferente y ver obras seleccionadas de artistas locales emergentes.

Galicia Online Banking Gallery no solo estimula una conexión diaria con el arte para miles de personas, sino que también acerca los talentos locales a la vista de todos. Porque en Galicia creemos que lo más importante es que todos puedan ser parte.

---

Conocé a los artistas seleccionados del mes de junio y preparate para disfrutar del arte emergente en todos los espacios Galicia.

La intervención del online banking se realizó en alianza con la galería digital de arte Yunta, radicada en Buenos Aires, que expone y comercializa desde su sitio web obras de artistas emergentes y con trayectoria; argentinos y de otras nacionalidades con una curaduría cuidada.

La idea del proyecto es la expansión del arte, que se conozca el trabajo de los artistas y que el arte entonces sea una experiencia cercana, "arte para todos".

La idea del proyecto es la expansión del arte, que se conozca el trabajo de los artistas y que el arte entonces sea una experiencia cercana, "arte para todos".

Artistas

Agustina Basile

@agustinabasile

Ilustradora. Tomó clases de dibujo a los 5 años y no ha parado desde entonces. Trabajó como fotógrafa hasta el año 2017 y al mismo tiempo se formó en ilustración, teoría del color, serigrafía y diseño de patrones. Disfruta experimentando con colores y formas en distintos formatos y soportes. En 2018 se especializó en ilustración digital y trabajó con marcas como Fiat, Vogue Magazine, DoorDash entre otras. Realizó una exposición sobre astrología en Madrid, y también le gusta pintar murales.

Bernardo Henning

@holamaybe

La obra del artista argentino Bernardo Henning es «desordenada, meticulosa, colorida, divertida y ecléctica». Utilizando #Procreate, sus ilustraciones digitales parecen casi hechas a mano, con hermosos toques de colores pastel. Ha dicho que «[la vida en Argentina] se refleja en el caos de su arte. Diferentes cosas pueden sobrevivir juntas gracias a pequeños detalles que de alguna manera lo mantienen unido».

Emilia Silvetti

@emiliasilvetti

Es artista visual, asistió a los talleres de pintura de Germán Gargano y Carolina Antoniadis. Realizó clínica de obra con Mariana R. Iglesias, Claudio Roncoli y Catalina Leon. Asistió al taller Anti-proyecto de Diego Bianchi en la Univ. Di Tella. Su proyecto fue seleccionado para participar como artista en residencia en Nes Artist Residency (Islandia) y en Arteles Creative Center (Finlandia). Realizó muestras individuales y colectivas tanto en nuestro país como en el exterior. Su obra forma parte de colecciones privadas y fue exhibida en el C.C. Recoleta, Mundo Nuevo Gallery, Dolores Valdés Home Gallery, Granada Gallery (Somos Yunta), Espacio Modos, Univ. de Palermo, Galería Vértice (Peru), Galleri Golsa (Noruega), entre otros. Seleccionada en el 105 Salón Nacional de Artes Visuales, XII Premio de Pintura Bancor y en el Concurso Art Olympia International Tokio. Obtuvo una mención adquisición Premio Fundación Arte Vittal.

Paul Sende

@paulsende

Artista visual nacido en Buenos Aires, Argentina. Su obra busca establecer vínculos entre el mundo analógico y el digital, utilizando diferentes técnicas y herramientas siempre en los campos de la abstracción y la geometría, con base en la percepción. Sus composiciones se materializan en instalaciones lumínicas, esculturas, serigrafías, cut outs de papel, pintura y arte digital. Es licenciado en Artes Multimediales (Universidad Nacional del Arte) y ha expuesto en diferentes espacios tales como Centro Cultural Recoleta, Malba, Chien Noir Galería, Betahaus Berlín, FACA, Hipódromo de Palermo, entre otros.

Vale Boquete

@valeboquete_hola

Vale Boquete nació y vive en Bs.As. desde 1981. Se recibió de diseñadora gráfica en la UBA y desde entonces se dedica al diseño gráfico, el diseño editorial y la ilustración. Ama los colores, las formas, las letras. Saca fotos de colores que le gustan para después usarlos en dibujos.

Y viví la experiencia Online Banking Gallery.

Top