14.07.2020

Sanofi recibió a Lucas Ghi en su nuevo Laboratorio de Calidad

Por Alurralde Jasper

El intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrió el predio en el que funcionará el nuevo Laboratorio de Calidad de Sanofi ubicado en el parque industrial. El emprendimiento demandó una inversión de 6 millones de euros.

Buenos Aires, Argentina – junio de 2020 La compañía farmacéutica Sanofi, recibió recientemente al intendente de Morón, Lucas Ghi, en el predio del Parque Industrial La Cantrábrica, en el que se emplazará su nuevo laboratorio de calidad. Junto al equipo de Sanofi, el intendente y su comitiva recorrieron las instalaciones de lo que será el nuevo laboratorio de calidad que atenderá las necesidades actuales y futuras de la compañía.

“La inversión de 6 millones de euros en el nuevo laboratorio de calidad nos permitirá contar con tecnología de avanzada para ensayos y pruebas de calidad de los productos actuales y portafolio a futuro” Sebastien Delarive, Country Lead para Sanofi Cono Sur.

El laboratorio, que se espera esté operativo en el primer trimestre de 2021, contará con un área de Control de Calidad, Soporte Analítico y Aseguramiento de Calidad. La construcción comenzó en noviembre de 2019 y fue diseñado como un laboratorio de vanguardia, de 1500 m2. que permitirá disponer de un laboratorio de control de calidad propio, conforme el marco regulatorio local, así como de entes extranjeros. En este aspecto, el nuevo laboratorio de calidad se adecúa a la visión y estrategia de la compañía a largo plazo, para dar respuesta a nuevas moléculas, lanzamientos y nuevas tecnologías.

 

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp
Top