28.04.2021

Tupperware fue elegido por Paulina Cocina para su nuevo libro «Meal Prep: Si nos organizamos, comemos todos»

Por Alurralde Jasper

Tupperware Brands Argentina participó del nuevo libro de la influencer más querida, Paulina Cocina, y alcanzó 11.700.000 millones de vistas en redes sociales

Tupperware Brands Argentina participó del tercer libro de la influencer cocinera más reconocida y querida del momento, “Paulina Cocina”.

En una primera instancia, se realizó un envío de producto para el material fotográfico del libro, pero la propuesta culminó con una presencia aún mayor dado que Tupperware formaría parte del Kit especial que recibirían los influencers más íntimos de Paulina. Se enviaron 30 Refri Inteligente de 5,2lt a celebridades entre las que se encontraron: Dalma Maradona, Felicitas Pizarro, Belu Lucius, Narda Lepes, China Suárez, entre otras.

Desde un primer momento, se acudió a Alurralde Jasper & Asoc para generar el lazo entre Editorial Planeta y Tupperware. Se coordinó la entrega de producto para la sesión fotográfica como también se participó de la elección del producto para el kit a los influencers considerando las características del libro y el kit.

A su vez, se realizó un monitoreo permanente en RR.SS con los contenidos que fueron publicados al recibir el envío, alcanzando 74 publicaciones for free que plasman un alcance de 11.7MM al tratarse de menciones por parte de perfiles que cuentan con más de 1MM de seguidores en Instagram.

Ser puente entre marcas y proyectos, resolutivos y eficientes en las necesidades, los objetivos y sus tiempos. Sostener un seguimiento constante del desarrollo de la acción, desde su comienzo con la elección y entrega de los productos y el rastreo de quienes fueron elegidos para recibirlo y dar cuenta no solo de la repercusión de la acción sino de la importancia de asociarse con los referentes de hoy en día quienes fortalecen la reputación marcaria como también refrescan la imagen marcaria.

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp
Top