24.06.2020

Con la mirada puesta en la “Nueva era de la colaboración” se realizó el evento Converge 2020 by Globant

Por Alurralde Jasper

En su sexta conferencia anual, Globant reunió de manera virtual a expertos en tecnología y líderes empresariales para para discutir el futuro de las empresas y reinventarse en el nuevo mundo del trabajo.

El evento completo quedó grabado y se puede disfrutar en el canal de YouTube de la compañía: https://youtu.be/kj4dRhBjgis?t=246

Buenos Aires, 19 de junio – Globant (NYSE: GLOB) llevó adelante su primer Converge 100% online en una edición de charlas y paneles con el objetivo de brindar herramientas concretas para ayudar a las organizaciones a desarrollar nuevas formas de colaboración en este panorama actual.

En la primera sesión, “The Rise of Augmented Collaboration: A new era of collaboration», los principales speakers fueron Enrique Dans (Profesor de IE Business School), Carolina Angarita (General Manager de Discovery), Melina Furman (Máster y Doctora en Educación de Columbia University. Profesora de la Universidad de San Andrés e investigadora del CONICET) y Sandro Mesquita (VP Responsabilidad Social y Sustentabilidad AT&T | DIRECTV Latam).

Durante el evento se discutió sobre cómo las organizaciones pueden impulsar la innovación, aumentar la productividad e impulsar la cultura en esta nueva era post pandemia, además de repensar las industrias de próxima generación, las nuevas formas de colaboración y trabajo, y cómo conectar a los usuarios en esta nueva realidad.

Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant, inició el espacio compartiendo su visión sobre los legados de esta pandemia y la “colaboración aumentada”, donde la inteligencia artificial tiene un papel destacado para potenciar las capacidades de las personas en su trabajo diario, tomar mejores decisiones y hacerlo más inteligente (LINK para verlo).

A través CONVERGE, Globant se compromete a ayudar a las organizaciones a mantenerse a la vanguardia de la tecnología para aumentar la participación, productividad, colaboración e innovación de sus empleados.

La próxima edición será en inglés el jueves 25 de junio con nuevos oradores que expondrán su visión acerca de la verdadera colaboración.

Para conocer las siguientes ediciones de Converge 2020 by Globant ingresar al sitio: https://converge.globant.com/

 

————————————-

Acerca de Globant

Somos una compañía nativa digital donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala. Utilizamos las últimas tecnologías en el campo digital y cognitivo para propulsar su organización en todo aspecto.

 

  • Globant tiene más de 12.500 profesionales y está presente en 16 países trabajando para compañías como Google, Rockwell Automation, Electronic Arts y Santander, entre otras.
  • Fuimos destacados como caso de estudio en Harvard, MIT y Stanford.
  • Somos miembros del CyberSecurity Tech Accord

 

Para más información, visita www.globant.com

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp
Top