28.06.2021

Fleni tiene Nueva Gerente Comercial

Por Alurralde Jasper

Fleni incorporó a Marcela Lagunas Aguillon como Gerente Comercial para sus sedes de Belgrano y Escobar.

| |

Fleni anunció el nombramiento de Marcela Lagunas Aguillon como Gerente Comercial, quien tendrá a su cargo las áreas Comercial & Relaciones Institucionales de ambas sedes.

Lagunas Aguillon es Contadora Pública Nacional de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) y una Maestría en Economía y Gestión de la Salud en I Salud.

Además, posee una extensa experiencia en el área de Gestión Comercial en el ámbito de la salud en organizaciones como Omint, el Hospital Británico y Mevaterapia/HI entre otras instituciones.

La nueva Gerente Comercial tendrá el desafío de seguir reforzando la sostenibilidad de Fleni, una Institución que cuenta con más de 60 años de trayectoria en investigación neurología, neurocirugía y rehabilitación.

Acerca de Fleni

Fleni es una institución médica creada en el año 1959 por el Dr. Raúl Carrea (entonces jefe de la Sala 18 del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez) junto a un grupo de benefactores, con el objetivo inicial de contribuir a la prevención y lucha contra las enfermedades neurológicas de la infancia.

Con más de 60 años de experiencia, Fleni ha evolucionado hacia una prestación integral de patologías neurológicas que incluye la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación, y es hoy en día una institución médica de prestigio internacional que atiende a niños y adultos en todo lo relacionado a las Neurociencias.

Cuenta con dos sedes para la atención integral de pacientes adultos y pediátricos. En la sede Belgrano funciona el centro de pacientes agudos. Está formada por 3 torres con 19.000 metros cuadrados cubiertos, equipada con 6 pisos de internación general con 113 camas, terapia intensiva, quirófanos de alta complejidad, 70 consultorios externos, 14 Ecógrafos, 4 resonadores, 2 tomógrafos computados, 2 Angiógrafos y el único Gamma Knife de la Argentina

En la sede Escobar se ubica el Centro de Rehabilitación con 70 camas, el Centro de Imágenes Moleculares (CIM) con PET-CT y Ciclotrón, y nuestros Laboratorios de Investigaciones Aplicadas a las Neurociencias (LIAN). El predio cuenta con 32 hectáreas y 26.000 metros cuadrados cubiertos.

Para mayor información: www.fleni.org.ar

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp
Top