24.08.2021

“GLAMOURAMA” ESTÁ DE REGRESO EN RAZE

Por Alurralde Jasper

La segunda temporada de makeup y gossip con Kunno y Marian Krawstor llega a Raze.

En la segunda temporada de Glamourama, no solo hay un montón de nuevos looks y tutoriales de beaut y makeup, sino también muchísimo gossip de la mano de Kunno y Marian Krawstor, en compañía de los TikTokers más hot del momento. Una instancia para recrear los estilos de las celebridades, hacer retos y probar todos aquellos productos que pueden hacer la diferencia. A partir del lunes 16 de agosto a las 19.00 horas, en el canal oficial de Youtube de Raze, llega Glamourama con los mejores tutoriales para sacarse el mejor partido.

En los episodios de Glamourama, Marian Krawstor se convertirá en E-girl junto a Jimena Jiménez para hacerle bromas a Aaron Mercury y Orson Padilla. Las gemelas Ortega la maquillarán respondiendo preguntas extremas del fandom. Los razers decidirán el maquillaje de Kunno mientras se somete a un interrogatorio. Marian transformará a Kevlex en K-Pop Idol y jugarán Con quién sí, con quién no. Por último, Kunno intentará draggear a Jair Sánchez mientras exponen a distintos TikTokers.

La moda, el maquillaje y el gossip en un solo lugar con la segunda temporada de Glamourama.

SOBRE WARNERMEDIA LATIN AMERICA

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región a través de sus marcas de consumo: Premium (HBO, HBO 2, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi); General Entertainment (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Kids & Family (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Deportes (TNT Sports) y Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile e HLN). Asimismo, Warner Bros. integra WarnerMedia Latin America operando cuatro áreas operativas en la región: distribución de contenido televisivo, home entertainment, cine y consumer products. La compañía además posee su propio sello cinematográfico, Particular Crowd, y la marca de contenido digital Raze. En Junio de 2021, la compañía presentó HBO Max en 39 mercados en América Latina y el Caribe. La plataforma de streaming directo al consumidor ofrece la mejor calidad de entretenimiento y presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, entre otras.

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp
Top